domingo, 29 de septiembre de 2013

Potidomingo IV

Hola a todas!! Que tal el finde?? Yo he salido a dar una vuelta y almorzar, y me he vuelto para casita a escribir la entrada del domingo!

Para empezar, esta mañana, y como viene siendo costumbre desde que vino el calor (que a ver si se va ya, que me tiene frita con la grasa), me he puesto mi mascarilla de arcilla verde, que es lo que mejor me limpia la grasa y me deja mejor sensación. Me la he quitado en la ducha y ya por costumbre me he lavado la cara con el gel limpiador al agua de deliplús (el cual me queda 1/3 y estoy deseando terminar para probar otros)... y al salir de la ducha me he puesto mi hidratante de Yves Rocher (la sebo specific, como siempre).

Esta es la arcilla que utilizo

Y en las uñas me he puesto el tratamiento reparador de cutículas de Deliplús, mi capita de endurecedor Max Growth de Flormar (no me puede faltar) y el The Impossible de OPI....

Os dejo foto:

La uña del dedo anular se me rompió :(

El brillito que se ve en los dedos es de la cremita para las cutículas, que me ha dejado la zona suavecita y además tiene un olor buenísimo!

Pues nada chicas, esto es todo... espero que os haya gustado y nos leemos en la próxima!! Un besote!!

4 comentarios:

  1. Yo tambien me hago mascarilla de arcilla verde,compro los polvitos y lo mezclo yo y le añado unas gotas de aceite del arbol del te.Y me va de lujo sobre todo cuando tengo muchos granitos.La arcilla verde es lo mejor que he provado para la gasita y los granitos.Besos

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea! Donde compras el aceite de arbol de te? en herboristerias?? Vale muy caro??
      Un besote!

      Eliminar
    2. Si,lo compro en un herbolario.El precio depende de la marca yo compro uno que me vale 9,50 trae 20ml y es de la casa Botanicanutrients.Es el mas economico que he visto y que traiga tanto.Te da para mucho tiempo porque viene con goterito y con muy pocas gotas tienes suficientes,eso si el olor es fuerte pero cuando te quitas la mascarila tambien se va el olor.Besos

      Eliminar
    3. Gracias Bea! Esta tarde iré a buscarlo sin falta!

      Eliminar

Déjame un comentario y te contestaré encantada!! Pero por favor, no dejes links con spam! Normalmente entro en tu perfil y visito tu blog, pero también puedes mandarme un correo a jutemakeup@gmail.com y encantada pasaré por tu casita!! Muchas gracias!!