jueves, 26 de septiembre de 2013

Tag: Movies, movies, movies

Hola a todas!! Que tal estáis??

Hoy os traigo un tag que he visto por youtube y a algunas bloggers... me ha parecido interesante, así que aquí lo tenéis...

1º Si tienes ganas de llorar, ¿Que película ves?
Hay una película, que está entre mis favoritas, con la que siempre, siempre lloro. Se trata de El color púrpura. Es una historia muy triste, pero a la vez muy bonita. La recomiendo al 100%.





2º De todas las películas que tienes, ¿Cuál es tu favorita?
Tengo pocas, pero diría El color púrpura y Moulin Rouge.



3º Si pudieras ser el mejor amigo de un personaje de película, ¿De quién serias?
De Harry Potter, me encantaría se Hermione!! jaja



4º Si solo pudieras recomendar 3 películas a alguien, ¿Cuáles serian?
Me repito, pero... El color púrpura. Y las otras dos Memorias de una Geisha y La lista de Schindler.




5º ¿Que personaje de película tiene mejor sentido de la moda? ¿Que película ha sido la que te ha creado mayor impacto?
Campanilla, se hace un modelito divíno a partir de uno enorme que tiene en un armario jejeje


Película que me haya creado mayor impacto, creo que La pasión. Por lo cruda que es... Aparte de que creas o no, la historia en sí es super fuerte y además es históricamente real...
Aviso: el vídeo es muy fuerte...

                                    


6º ¿Que película te inspiró mas?
Solo diré el titulo: En busca de la felicidad. Si la habéis visto, ya sabréis por que....


7º ¿Donde compras las películas?
No suelo comprarlas, o me las regalan o las veo en el cine (que me gusta un pantallón y unas palomitas!!)

8º Si pudieras tener una relación con un personaje de película ¿Con quién?
In love total con Jacob Black!! Y con el Sr. Darcy!!




9º ¿Que película representa la vida que te gustaría vivir?
Me encanta mi vida tal como es, pero si tengo que elegir... Lo que el viento se llevó. Escarlata sufre un montón, pero también es fuerte y se sobrepone a todo. Y vive un gran amor....



10º ¿Que película podrías ver una y otra vez sin cansarte?
Uff, muchas!! Las de Harry Potter, Lo que el viento se llevó, Memorias de una geisha, Moulin Rouge, cualquiera de Disney, las de El señor de los anillos.... un montón!

Bueno chicas, hasta aquí el tag! Espero que os haya gustado y os nomino a todas!! Dejadme en los comentarios los enlaces si lo hacéis, para ir a verlo ;)

Espero que os haya gustado y nos leemos en la próxima!! Un besote!!

2 comentarios:

  1. En busca de la felicidad tambien es una peli que me gusta bastante, y Jacob Black,esta que para que contar mas,jajaj.Me ha gustado tu Tag.besos

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!! Gracias por comentar!!!
      Pues si, creo que somos muchas las que babeamos por Jacob!!! Ains....
      Un besote guapa!!

      Eliminar

Déjame un comentario y te contestaré encantada!! Pero por favor, no dejes links con spam! Normalmente entro en tu perfil y visito tu blog, pero también puedes mandarme un correo a jutemakeup@gmail.com y encantada pasaré por tu casita!! Muchas gracias!!