jueves, 3 de octubre de 2013

Favoritos de Septiembre

Hola chicas! Que tal estáis?

Vengo con retraso, pero os traigo los favoritos de Septiembre!!!

Aquí sigue haciendo mucha calor, asi que no estoy utilizando bases aún (que ganas de fresquito!) y todo lo que me hecho en la cara me lo escupe la piel por el sudor, así que mis favoritos este mes son de ojos, uñas y labios....





Naked Basics! Un favorito, favoritísimo!!! Ya todas la conocéis, así que poco voy a decir de ellas, solo que es un amor y todas las que la probamos nos enamoramos de ella!!

Painterly de MAC. Me encanta usar este painpot como base, no me engrasa nada el párpado, no me crea pliegues y las sombras duran todo el dia!!

Gel liner de essence en el tono Midnight in Paris. Otro básico que todas conocemos. Una vez aplicado y seco no se mueve del sitio! Incluso me cuesta desmaquillarlo!!

Night Balm de Kiko. Es un bálsamo reparador nocturno. Se aplica por la noche y por la mañana tienes los labios hidratados y sin pielecitas, a mi me encanta!!

Lacas de uñas varias efecto Sugar, con purpurinas.... Estoy en plena época del brilli, me ha dado por ellas!!

Bueno chicas, espero que os hayan gustado mis favoritos de Septiembre!! Coincidís conmigo en alguno??

Un besote y nos leemos en la próxima!!


2 comentarios:

  1. Todas tenemos epocas de brilli,ajajaj.tengo ganas de probar el gel liner pero cuando acabe el que tengo me hare con alguno.besos


    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea! Si, todas tenemos esa época urraca en la que nos atraen los brillis jajajaja
      El gel liner es estupendo, si tienes oportunidad hazte con el!!
      Un besote guapa!

      Eliminar

Déjame un comentario y te contestaré encantada!! Pero por favor, no dejes links con spam! Normalmente entro en tu perfil y visito tu blog, pero también puedes mandarme un correo a jutemakeup@gmail.com y encantada pasaré por tu casita!! Muchas gracias!!