sábado, 21 de septiembre de 2013

Nunca más I

Hola chicas!!

Os traigo mi primera entrega de la sección "Nunca más", en las que os mostraré productos que por una razón u otra son tan malos que no volveré a comprar jamás de los jamases.

Son estos tres:






Máscara de pestañas "Ladies" de deliplús:
Es de una colección navideña que sacaron hace 2 años creo y promete dejar pestañones. Lo cumple, pero las pestañas las deja llenitas de grumos!! Tiene el cepillito pequeñín, como el top coat alargador de Kiko (creo que es el verde) y cuesta un poco aplicarla (por aquello del minicepillo), pero con tanto grumo, parece que tienes 4 pestañas.... Eso si, alarga un montón, porque a mi me topaban con los cristales de las gafas (y no es que las tenga muy largas al natural), pero no queda bonito tanto pegote....Y diréis: cómo quieres que no te deje grumos si tiene 2 años??!!... pero los deja desde el día 1, así que: un KO en toda regla!!

Aquí tenéis el cepillito

Lapiz perlado kiko nº305:
Me lo compré para aplicarlo en la línea de agua (por aquello de agrandar más el ojo), de hecho fué una recomendación de la chica de Kiko; pero es una caca de la vaca.... no pigmenta nada de nada! Te das pasada tras pasada y acabas con la línea de agua algo escocida (por no decir otra cosa) y sin pintar!!! Otro KO en toda regla!!


Quitaesmalte marca Myca Derm:
Ni siquiera recuerdo donde lo compré, pero sí que me costó muy barato. Huele que echa para atrás, ya se que lleva acetona, pero es el peor que he olido en mi vida! además, que el olor permanece mucho rato en la uña (a pesar de que te la pintes de nuevo)... Hay que gastar mucho para que retire todo el esmalte y ya no os cuento cuando dicho esmalte tiene glitter.... En  fin, que de repetir nada de nada!! KO!!!

Bueno chicas, estos son mis primeros productos "nunca más", contadme si habéis probado alguno y cómo os ha ido (vaya a ser que sea mi producto y no el producto en si)....

Espero que os haya gustado y nos leemos en la próxima, un besote!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario y te contestaré encantada!! Pero por favor, no dejes links con spam! Normalmente entro en tu perfil y visito tu blog, pero también puedes mandarme un correo a jutemakeup@gmail.com y encantada pasaré por tu casita!! Muchas gracias!!