martes, 24 de septiembre de 2013

Mis sombritas de Kiko

Hola chicas!!! Que tal estáis??

Hoy os voy a enseñar mis sombritas de la marca Kiko!! Las tengo depotadas y todas juntas en una paleta que compré en ebay, así ahorro espacio y puedo ver mejor cual utilizo....

Paso a enseñároslas:




Como podéis ver, las de abajo sufrieron pequeños percances al depotarlas, ya que no tenía nada a mano para calentar el pegamento y las despegué con un cuchillo....

Con luz natural
Las que mas me gustan son la 136 y la 113.... La 167 es un pelín tizosa, pero nada que sea insoportable... Y también se ve, que las mate son menos pigmentadas que el resto, pero esto suele pasar con todas las marcas...

En definitiva, que por su precio (4,90€ sin oferta), calidad y variedad de colores, merece mucho la pena probar estas sombras!! A mi me quedan aún 7 huecos por llenar en mi paleta y ya tengo muchas fichadas!!

Que opináis de estas sombritas?? Me recomendáis algún color en especial??

Espero que os haya gustado y nos leemos en la próxima! Un besote!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario y te contestaré encantada!! Pero por favor, no dejes links con spam! Normalmente entro en tu perfil y visito tu blog, pero también puedes mandarme un correo a jutemakeup@gmail.com y encantada pasaré por tu casita!! Muchas gracias!!