domingo, 1 de septiembre de 2013

Look con la Naked Basics

Hola chicas!!!

Estrenamos Septiembre con mi primer look!!! No es que sea muy diestra haciendo looks, pero lo intento... y os traigo este ejemplo de como utilizo la Naked Basics, a ver si os gusta y os sirve....

Tengo que decir que tengo el párpado bastante caído y uso gafas, así que igual a las que os pase lo mismo os sirve más ;)

Aquí os dejo las fotos:

Look Naked Basics



Mas cerca

Con las gafas

Productos que he utilizado

He utilizado la BB de Kiko, que estoy loca por gastar para probar otras; los polvos en el tono 04, el iluminador en el tono 06 All over light, el fijador de cejas y el labial 417; de Essence he usado el kit para cejas y el gel liner negro; la prebase es de ArtDeco (en su momento me costó 8 euros y es maravillosa); el corrector es el Select Moisturecover de MAC en el tono nw20; el colorete es el Tawny Rose de HyM y por último, la mascara de pestañas es la x10 de Flormar...

Espero que no os haya parecido demasiado desastroso, para mi no está mal para ser el primero que subo (me ha costado horrores sacar fotos decentes)....

Otra cosa! Este verano me han salido miles de granos y ya no hacer para deshacerme de ellos!! Me aconsejáis algún producto que sea efectivo?? Mil gracias!!!

Un besote y nos leemos en la próxima!!

2 comentarios:

  1. Niñaaa estás preciosa con ese nuevo look!! Oye la paleta me encanta merece la pena tenerla? Para todos los días uso neutros y me pasa como a ti con el párpado caído así que sigo tus consejos un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! tu si que eres guapa!!!
      La paleta es una maravilla, para el diario le puedes dar mucha caña....
      Para el párpado caído, el truco es maquillarse con el ojo abierto. Se lo vi a porcelaine makeup en youtube y desde entonces lo hago así!!
      Un besazo!!

      Eliminar

Déjame un comentario y te contestaré encantada!! Pero por favor, no dejes links con spam! Normalmente entro en tu perfil y visito tu blog, pero también puedes mandarme un correo a jutemakeup@gmail.com y encantada pasaré por tu casita!! Muchas gracias!!