jueves, 31 de octubre de 2013

Favoritos Octubre

Hola a todas!! Que tal estáis??

Hoy os traigo los favoritos de octubre y por fin van a estar incluidos productos de maquillaje, porque aunque todavía hay momentos de calor por aquí, he vuelto a maquillarme el rostro, que ganas tenía!!!





Como labial favorito, he elegido el Rebel de MAC. Me gusta aplicarlo con pincel para que no quede tan hiper llamativo. Es un color que me tiene enamorada y su duración es fantástica. Hay que tener los labios bien cuidados para llevarlo, porque se nota enseguida si tienes pielecitas, pero por lo demás me encanta y presiento que va a ser mi gran favorito de este otoño/invierno.

Como base estoy usando casi exclusivamente la BB de Skin79, así que no podía faltar en mis favoritos del mes. Al principio de aplicarla queda un tono como grisáceo, pero conforme se asienta, se adapta perfectamente al tono de mi piel. Yo soy algo pecosa y tengo unas cuantas rojeces, así que no puedo decir que me iguala el tono al 100%, pero si que me encanta el buen aspecto que me deja y que no me salen brillos si la sello con polvos. Además destaco que no me han salido granitos por utilizarla, así que es un punto muy importante a su favor.

Los polvos que he estado utilizando mas a menudo son los Studio Fix de MAC, en el tono c3. Me tienen enamorada. Son muy suaves y duran un montón en la piel. Incluso muchos días los utilizo solos como base y estoy encantada con ellos. Son algo caros (unos 27? euros), pero merece la pena invertir en ellos...

Destaco también este mes la paleta Naked Basics de UD, sobran las palabras porque ya todas la conocemos. Para mi un "must have" para diario.

Y por último y no menos importante, quiero hablaros de mi amada mascarilla de arcilla verde. Sobre todo este verano (que no se que le ha pasado a mi cara, pero parecía que tenía 15 años menos!) y durante todo el año en verdad, es mi salvación para mantener los granitos a raya... Además que tiene otros muchos beneficios para la piel, aparte de limpiadora, también sirve para heridas, quemaduras, hematomas... vamos que tiene un sin fin de usos.... Yo la recomiendo al 100%!!!

Pues nada chicas, hasta aquí mis favoritos del mes!! Espero que os haya gustado y nos leemos en la próxima!! Un besote!!!

4 comentarios:

  1. El labial es precioso, y la arcilla verde tambien es una de mis favoritos desde hace unos añitos ya.que haria yo sin arcilla verde,tendria la cara.... bueno mejor no lo pienso,ajajaj.Besos guapa

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el labial! ideal para el otoño-invierno.
    http://mujerguapaysexy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial es un amor! Y dura un montón! Gracias por comentar Carmen, un besote!

      Eliminar

Déjame un comentario y te contestaré encantada!! Pero por favor, no dejes links con spam! Normalmente entro en tu perfil y visito tu blog, pero también puedes mandarme un correo a jutemakeup@gmail.com y encantada pasaré por tu casita!! Muchas gracias!!