domingo, 27 de octubre de 2013

Look Divine Decadence.

Hola chicas!!!

Hoy no os traigo la entrada habitual de los domingos básicamente porque me he puesto la mascarilla de siempre (arcilla verde) y no me he hecho ningún diseño en las uñas porque las tengo fatal.... Así que en vez de "potidomingo" os traigo un look.

Como le dije a beavima (gracias Bea por estar siempre ahí) del blog http://mekaupshade.blogspot.com.es/, el siguiente look que subiría sería con la sombrita Divine Decadence de la última cole de MAC; y aquí esta!!

Perdonar mis pelos, pero acababa de salir de la ducha jeje





Todavía no estoy muy suelta con esto de los looks, pero a mi me ha gustado bastante.... Igual la próxima vez, pongo una sombra en crema marroncita antes de la sombra para que se vea mas intensa, pero como iba a comer a casa de mi madre tampoco quería ir muy llamativa...

Aquí los ingredientes utilizados:


Para los ojos, aparte de la sombra que da nombre al look he utilizado:
  • La prebase de ArtDeco, que me queda la mitad y estoy deseando terminarla para empezar la de Too Faced. Me gusta, pero no me dura todo el día... 
  • El kit de cejas de Essence, el lado mas oscuro.
  • También para las cejas el fijador de Kiko (aunque no sale en la foto).
  • La Naked Basics para la transición, oscurecer un pelín la esquina externa e iluminar el arco de la ceja.
  • En la foto aparece el gel liner de Essence, pero a ultima hora cambié de idea y delinee con el lapiz 402 de Kiko y la waterline con el tono piel de Sephora.
  • Y por último la máscara de Yves Saint Laurent, que me deja unas pestañas alucinantes....


Para el rostro usé los siguientes productos:
  • Como corrector el Select Moistcover (creo que se escribe asi) en el tono nw20 (en la foto anterior).
  • La BB de Skin79, que me encanta como me iguala el tono de la piel.
  • Los polvos Studio Fix en el tono c3.
  • Como contorno los Sun Glow en el tono mas clarito de Catrice.
  • El colorete es el tono Coral de MeMeMe.
  • Y el iluminador es de Kiko.
El labial que utilicé es el Rebel de MAC, pero aplicado con pincel y de manera muy suave para que no fuera muy llamativo.

Pues nada chicas, este es el look de hoy. Espero que os haya gustado y nos leemos en la próxima! Besotes!!!



3 comentarios:

  1. Guapisima!!!! te queda genial ese look y la sombrita es preciosa y el labial... es amor.Me ha encantado.Besos guapa

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Espero que no te haya molestado que te haya mencionado sin avisarte antes...

      Eliminar
    2. No me molesta,creo que el que te nombre y encima dar las gracias no molesta a nadie,ajajaj.Me puedes nombrar siempre que quieras,pero no lo hagas tres veces que hago como beetlejuice(bitelchus)jajaja.besos guapa

      Eliminar

Déjame un comentario y te contestaré encantada!! Pero por favor, no dejes links con spam! Normalmente entro en tu perfil y visito tu blog, pero también puedes mandarme un correo a jutemakeup@gmail.com y encantada pasaré por tu casita!! Muchas gracias!!