martes, 3 de diciembre de 2013

Tag del arcoiris

Hola a todas! Que tal estáis??

Hoy os traigo el tag del arcoiris, espero que os guste!!

Como ya sabréis, hay que elegir un producto por cada color del arcoiris y además sumamos el color rosa y uno multicolor.... Este tag se lo he visto a Marian, del canal Dianjoma100; y he decidido hacerlo también!

Empezamos!!

Rojo: Para este color he elegido, el que para mi es el rojo por escelencia, el labial Russian Red de MAC. Es un rojo mate precioso, con subtono frío (blanquea los dientes), que dura una barbaridad y da a los labios un aspecto aterciopelado....




Teneis swach de este maravilloso labial en esta entrada: http://jutemakeup.blogspot.com.es/2013/05/mi-primera-visita-mac.html

Naranja: Para el naranja he elegido un colorete de MeMeMe en el tono coral, que me encanta! Es fácil de aplicar y dura prácticamente todo el dia...


Amarillo: Para amarillo (no es amarillo propiamente dicho, mas bien dorado, pero no tengo nada amarillo) os propongo la máscara efecto pestañas postizas de YsL, que es una auténtica pasada...


Verde: Como verde he escogido un top coat de Kiko, que alarga las pestañas. A mi personalmente me funciona muy bien, como sabéis llevo gafas, y cuando lo uso, casi que me rozan las pestañas los cristales!! Además no deja grumos y aguanta bastante bien todo el día...


Azul claro: Como azul claro, me he decantado por un lápiz de Flormar al que le he dado mucha caña desde que me lo compré (sobre todo cuando ha hecho calorcito). Es un tono entre celeste y turquesa, que difuminado me encanta como queda para diario...


Azul oscuro: Esmalte de Kiko (tono 295). A pesar de tener otros productos en tonos más oscuros (lápices, sombras...) he elegido este esmalte porque es el producto en este tono que más utilizo... Sobre todo en verano. Queda un color muy bonito, que me gusta mucho combinar con glitter...


Violeta: Repito producto aunque en otro color. Como su propio nombre indica, el labial Violetta de MAC. Es precioso!! Dura muchisimo y cuando se va yendo deja el labio tintado, por lo que me encanta!!


Como con el Russian Red, podéis encontrar un swach del Violetta aquí: http://jutemakeup.blogspot.com.es/2013/04/mis-primeras-compras-de-mac.html

Rosa: Rosa he elegido la BBcream de Skin79 (ya la conocéis todas), que estoy usando prácticamente a diario desde que la adquirí...



Multicolor: Paleta "Oh so special" de Sleek, porque fue mi primera paleta y porque me encanta!! Le he dado muchísimo uso y por el precio que tiene merece muchísimo la pena...


Pues nada chicas, hasta aquí este tag tan original, que espero que os haya gustado... Nos leemos en la próxima!! Besotes!!

1 comentario:

  1. Los labiales son preciosos y el colorete tiene un color muy bonito,besos guapa

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y te contestaré encantada!! Pero por favor, no dejes links con spam! Normalmente entro en tu perfil y visito tu blog, pero también puedes mandarme un correo a jutemakeup@gmail.com y encantada pasaré por tu casita!! Muchas gracias!!