miércoles, 25 de diciembre de 2013

Look de cumple con Patina

Hola chicas! Que tal estáis??

Lo primero de todo quiero desearos unas felices fiestas y deciros que estoy por aquí pero aun no al 100%, ya que aparte de tener a la peque y al marido en casa vuelvo a estar malita y se lo he contagiado a los demás,  así que estoy bastante liada...

Con todo tampoco quiero dejar el blog tanto tiempo abandonado,  asi que os traigo unas fotos del look que me hice para el cumple de una amiguita de mi niña...

Espero que os guste!








Ahora mismo no recuerdo los productos exactos que utilicé, pero la sombra principal era la patina, como base la bb de skin79 y en los labios llevo el rebel...

Por último decir que no me he olvidado de que os he prometido una sorpresa,  pero por los motivos que he explicado mas arriba tendrá que esperar un poquitin...

Sin mas, me despido,  espero que os haya gustado y nos leemos en la próxima... besotes!!


2 comentarios:

  1. Que guapa!!!! el rebel es ,es ,es,precioso me encantan esos tonos,Espero que te recuperes pronto,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que bonito look.
    Nueva seguidora por aquí. ^_^
    Pasate si quieres:http://merywright.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y te contestaré encantada!! Pero por favor, no dejes links con spam! Normalmente entro en tu perfil y visito tu blog, pero también puedes mandarme un correo a jutemakeup@gmail.com y encantada pasaré por tu casita!! Muchas gracias!!