sábado, 30 de noviembre de 2013

Favoritos Noviembre

Hola a todas! Que tal estáis??

Hoy, como cada fin de mes, os traigo mis favoritos del momento, los productos que más he utilizado durante el último mes... Sin extenderme más, os dejo con la foto:




Para empezar os enseño el colorete de MeMeMe de la gama "blush me!" en el tono Coral. Dicen que es clon del "Coralista" de Benefit. Yo no puedo afirmarlo ni desmentirlo porque el "Coralista" no lo tengo, así que no he tenido oportunidad de comprararlos. Pero si he de decir, que este colorete me encanta, por su tono (que es precioso y da un aspecto muy saludable al rostro), su textura, duración... para mi es de gran calidad y como me encanta lo he estado utilizando casi a diario. 

También prácticamente a diario he estado utilizando el paint pot Painterly de MAC. Para llevar a la peque al cole pongo el Painterly en todo el parpado (movil y fijo), delineo el ojo (cada día con un color, según me pille jejeje) y a correr!!

Como labial, le he dado mucho trote al nº16 de los mate de Deliplús. Es un tono muy discretito, un nude tirando a rosa que queda muy favorecedor y es perfecto para todos los días.

He descubierto este mes el Tratamiento Reparador de Cutículas de Deliplús y ya soy fan de el. No solo noto mejor las cutículas, sino toda la uña mucho más hidratada. Incluso más bonitas, aunque con el frío mis manos dejan muchísimo que desear, para mi se ha convertido este producto en un básico.

Y por último, y ya se que repito producto del mes pasado, la BBcream de Skin79. Y repito porque es amor del bueno el que tenemos este producto y yo....

Pues nada chicas, estos han sido mis favoritos de este mes. Espero que os haya gustado la entrada y nos leemos en la próxima. Un besote!!





6 comentarios:

  1. tengo muchísimas ganas de probar ese BB cream! :) pero es un poco caro >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charlee! Tienes la opción de comprar el bote pequeño, creo recordar que su precio es entre 9 y 10 euros en Primor.... Además puedes estar también pendiente de las rebajas, seguro que algún descuento pillas....
      Gracias por comentar!! Un besote!!

      Eliminar
  2. Me encanta ese colorete de mememe y el painterly, yo tb los tengo en uno de mis post de favoritos. Tenemos gustos muy parecidos, un besazo guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian! Si es que son estupendos, como no nos van a gustar!! jaja
      Un besote y gracias por comentar!!

      Eliminar
  3. el color del colorete es muy bonito,tengo muchas ganas de probar la bb cream,creo que soy la unica que no la ha probado,jajaj.besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea! Yo hasta hace nada tampoco la había probado, así que no te preocupes jeje
      Un besote!!

      Eliminar

Déjame un comentario y te contestaré encantada!! Pero por favor, no dejes links con spam! Normalmente entro en tu perfil y visito tu blog, pero también puedes mandarme un correo a jutemakeup@gmail.com y encantada pasaré por tu casita!! Muchas gracias!!