lunes, 11 de noviembre de 2013

Boquita de piñón I: Up the amp

Hola a todas!!

En esta ocasión os traigo una nueva sección del blog, "Boquita de piñón", que va a servir para enseñaros labiales que a mi me gusten y utilice bastante a menudo, cómo son, swaches y cómo quedan en los labios.

En el volumen I de esta nueva sección vengo a enseñaros el labial Up the amp de MAC. Es un violeta precioso, de la gama amplified, muy cremoso, fácil y cómodo de llevar y que dura mucho rato en los labios.

El packaging es el típico de los labiales de MAC en forma de bala y trae 3 gr. de producto...

Lo podéis encontrar en la gama fija, en cualquier stand o tienda de MAC y su precio es 19 euros. Aunque yo lo compre en Telepotis TP y la verdad es que muy contenta con ellas, su servicio es buenísimo...




Aquí os dejo una foto de como queda:


Como podéis ver es un labial precioso que puede ser muy versátil a la hora de combinarlo en cualquier look...

Pues nada chicas, este ha sido el primer volumen de "Boquita de piñón", espero que os haya gustado y nos leemos en la próxima! Un besote!!

PD: Las fotos las ha hecho mi hija, no están nada mal para tener 4 añitos, no? jeje



2 comentarios:

  1. Tienes una autentica fotografa en casa,jajaj.El color del labial es precioso pero el precio ya no me parece tanto,ajajaj.Para un look de ojos potentes quedan genial esos colores.besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Bea, no veas lo que le gusta la camara... y yo traspirando por si se le cae jajajajaja. Si no te gusta el precio del labial es que no has pinchado en el enlace de telepotis (y hasta aquí puedo leer...)
      Un besote!!

      Eliminar

Déjame un comentario y te contestaré encantada!! Pero por favor, no dejes links con spam! Normalmente entro en tu perfil y visito tu blog, pero también puedes mandarme un correo a jutemakeup@gmail.com y encantada pasaré por tu casita!! Muchas gracias!!