domingo, 28 de abril de 2013

Mis primeras compras de MAC (Telepotis TP)

Hola a todas!

Hoy vengo a contaros cuales fueron mis primeras compritas de MAC. Como aquí en Cádiz no hay stand de MAC, estuve mirando por internet y encontré una tienda en facebook donde se puede comprar de esta y otras marcas a muy buenos precios. Se trata de TelepotisTP, que recomiendo totalmente por su eficacia y amabilidad, la llevan unas chicas estupendas que resuelven todas las dudas que tengas y ayudan en lo que sea necesario.

En esta ocasión compré 3 labiales (Up the amp, Violetta y Vegas volt) y el painpot Painterly. Aquí os dejo las fotos:





A la izquierda: Up the amp
A la dereche: Violetta


Como veis está bastante usado, me encanta!

Aqui los swaches. A la izquierda: Up the amp. En medio: Violetta. A la derecha: Painterly



El Vegas volt se lo regalé a mi mami porque los colores coral o anaranjados me quedan fatal, asi que no tengo fotos mías, pero os dejo una de google:



Solo decir, que estoy encantadisima y super enamorada de estos productos! y que repetiré!!

Gracias por leerme! Besitos!!

PD: Perdonad si las fotos se ven regular, pero son las primeras que hago para el blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario y te contestaré encantada!! Pero por favor, no dejes links con spam! Normalmente entro en tu perfil y visito tu blog, pero también puedes mandarme un correo a jutemakeup@gmail.com y encantada pasaré por tu casita!! Muchas gracias!!