sábado, 6 de abril de 2013

Mascarilla efecto peeling de Montagne Jeunesse

Hola a todos!

Estrenamos el blog hablando de una mascarilla. Se supone que es efecto peeling, contiene té verde y es de la marca Montagne Jeunesse. Aquí la teneis:


Ya había utilizado anteriormente otras mascarillas de esta marca y me habían encantado, así que cuando la vi en la tienda decidí cogerla para probarla.

Es de estas que cuando se secan crean como una película de plástico que para retirarlas tienes que ir tirando de los extremos. 

La primera sensación cuando la aplicas es de frescor, que se va intensificando conforme pasan los minutos. A mí se me hicieron eternos los 15 minutos que hay que esperar para retirarla, tenía la sensación de tener la cara metida en el congelador, que fríooo!!!!

Es cierto que al quitarla, enjuagar la cara con agua tibia y aplicar hidratante, la sensación es estupenda. Te deja una suavidad increíble que al día siguiente aún notaba, muy agradable.

Conclusión: Recomendada totalmente, aunque no volveré a ponérmela en invierno XD.

Gracias por leerme! Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario y te contestaré encantada!! Pero por favor, no dejes links con spam! Normalmente entro en tu perfil y visito tu blog, pero también puedes mandarme un correo a jutemakeup@gmail.com y encantada pasaré por tu casita!! Muchas gracias!!