domingo, 8 de junio de 2014

Primer pedido a velasdeolor.es

Hola chicas!!!

Hoy os vengo a contar mi primer pedido a la web velasdeolor.es!!

Conocí la web a través de una entrada que hizo Sara en su blog (Saracinemaníaca), si no la conocéis ir a verla, tiene un blog muy completo y toca varios temas interesantes ;)

Así que hace unos días me decidí e hice mi primer pedido de Yankee Candles... Y esto es lo que me llegó a casa:




Esta primera es de las que más me gustan, el olor a jazmín es uno de mis favoritos y siempre está presente en casa, ya sea en perfume, ambientados, velas, esencias... no puede faltar!! Incluso tenemos plantas de jazmín que dan un olor maravilloso...


Este tart tiene un olor muy bueno también, es más suave que el anterior pero muy agradable y relajante... me gusta muchísimo también...


Este es uno de los top ventas de la marca... Lo metí en la cesta guiada por las opiniones que decían que huele a piruleta y es el primero que olí al abrir el paquete... tengo que decir que no decepciona!!


Según los de la página este tart huele a piña y coco. Yo lo cogí pensando en el olor del Malibú con piña (si, esa bebida que todas hemos probado y que está taaaaaaan buena jajaja), pero me decepcionó un poco cuando llegó... Aún no lo he probado así que a ver que tal cuando lo haga...


Otro de mis favoritos!! Huele a verano!! A playa... no se describirlo pero me encanta!!


Este es de los que menos me gusta... Me recuerda a ambientador de los típicos que venden en el super... Veremos cuando lo pruebe también, a ver que tal va...


Y por último el de helado!! Huele muy bien, aunque esperaba que fuera algo mas fuertecillo.... Pero me gusta mucho también...

Os tengo que decir que los tengo guardados en una cajita dentro de uno de los cajones de los potis y cada vez que lo abro sale un olorrrrrrr!!!! Que buenoooo!!! Dan ganas de quemarlas todas a la vez jajajajaa

De la web que decir... pues que es muy facilita a la hora de realizar pedidos, lo tramitan todo muy rapido y llega en perfecto estado a casa... De 10!! Repetiré con ellos seguro!!

Y hasta aquí la entrada de hoy... que os ha parecido?? Habéis hecho algún pedido a la web?? Que olores os gustan más?? Contadme!! 

Os mando un besote y nos leemos en la próxima!!

PD: Esta semana no hay entrada de la cestita semanal, porque la semana pasada estaba regular con la alergia y apenas me maquillé, así que he decidido dejarla como está...



19 comentarios:

  1. todavia no he probado ninguna pero cada vez me tienta mas,la de jazmin tiene que oler genial,a mi tambien me encanta ese olor,como yo digo es mi olor,ajajaj,muy buena comprita,espero que ya este mejor de la alergia,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea! Pues por el precio que tienen ya estas tardando en probarlas jajaja
      Estoy mejor pero me lloran los ojos y no es plan de ir como un mapache por la calle... Un besote!!

      Eliminar
  2. Hola!el de jazmin seguro q me encanta besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!!, que alegría me da saber que te has decidido a hacer el primer pedido a la web por mi entrada!!!, me halaga mucho que tengas tan en cuenta mi opinión, y veo que no te ha defraudado tu primera toma de contacto con las tarts Yankee Candle.
    A mi aún me quedan 6 tarts por gastar (de 11 que tenía jeje), pero en cuanto se me acaben hago otro pedido seguro, pues huelen todas de maravilla, unas mas que otras desde luego, eso ya depende del olor predominante.

    De las que tú tienes, yo tengo la de black cherry, y huele a piruleta de estas en forma de corazón que es una delicia, ya se me ha gastado que pena, pero repetiré con ella.
    Y ahora estoy usando la de summer scoop, huele a helado de fresa, es mas sutil en cuanto al olor, pero bueno... está genial también.

    Cuando termine con todas las tarts, ya te haré una lista si quieres con las que mas me han gustado a mi, por si te interesa probarlas.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!!
      Por supuesto que me interesará ver tu lista, ya estoy pensando en las próximas que se vendrán a casa.... XD
      Un besote guapa!!

      Eliminar
  4. Hola reina!!.

    Todas habláis de las yankee candles aunque todavía no las he probado...creo que me quedaría con la beach flowers!!. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Pues por el precio que tienen los tarts (1.75€ cada uno) ya estás tardando!!
      Un besote!!

      Eliminar
  5. Dios.... que pintaza tienen. Llevo bastante tiempo queriendo probar alguna y creo, que solamente me has faltado tu, para dar ese paso. :) Voy a comprármelas seguro. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ánimo y mucha suerte para elegir, porque hay tantos que la vas a necesitar para no llevartelos todos a casa!!
      Un besote!!

      Eliminar
  6. Para no conocer a Sara :D Yo he probado algunas de estas velas y son amor puro, una de ellas huele a nube quemada, me encanta!! Me gustaría probar la de jazmín, seguro que huele de maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de nube es la de smashmallows (o algo asi)? Las nubes esas que se queman en los campamentos americanos... Esa me quedé con las ganas de cogerla también, caerá en el siguiente pedido...
      Un besote!!

      Eliminar
    2. Pues la verdad es que no se como se llama porque mi amiga me dio el cachito pero no me lo apuntó :S

      Eliminar
  7. Ya tengo ganas de probar alguno de estos Tarts! A ver si me animo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Anímate, que por el precio que tienen merecen la pena... Eso nos lo gastamos en una visita a un bazar multiprecio... jajaja
      Un besote!!

      Eliminar
  8. Todavía no las he probado pero la tentación cada día es más fuerte!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pasate por la web y echas un vistazo, seguro que picas con algo jejeje
      Un besote!

      Eliminar
  9. Ayyyy me has tentando... y no debo ayyyy a mi tb me encanta la olor a jazmin... Besicos wapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy baratitas Paqui!! Animate guapa!! Un besote!!

      Eliminar

Déjame un comentario y te contestaré encantada!! Pero por favor, no dejes links con spam! Normalmente entro en tu perfil y visito tu blog, pero también puedes mandarme un correo a jutemakeup@gmail.com y encantada pasaré por tu casita!! Muchas gracias!!