viernes, 2 de agosto de 2013

A quién recomiendo hoy??!!!

Hola a todas!!! Que tal estáis??

Se me ha ocurrido la idea de recomendar bloggers o youtubers que me gusten, de las cuales sea seguidora habitual y hoy es un buen día para empezar!!!

La primera chica a la que voy a recomendar es a Marian!! Su canal es Dianjoma100.



Para mí es una chica muy especial, me inspira confianza. Es divertida, se explica muy bien y nos enseña cositas para todos los bolsillos (que es lo que ahora mismo la mayoría necesitamos). Para mí es como estar hablando con una amiga cuando veo sus vídeos (solo que ella no te oye jaja).

Además, está ahí siempre que la necesitas, contesta todos los comentarios, es muy atenta. Es de éstas personas que aunque no las conozcas, de verlas se les coge cariño, no sé cómo explicarlo, pero es así. Para mi una mujer 10!!

Y por todo esto, os animo a todas a que paséis por su canal, no os la perdáis que de verdad merece la pena!!!

Un besote y nos leemos en la próxima!!

10 comentarios:

  1. Me parece muy loable por tu parte, darle un poco de publicidad a otras compañeras...eso dice mucho de ti, enhorabuena...!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Maribel por seguirme y comentar!!
      Un besote!!

      Eliminar
  2. ainnns de verdad, que cielo eres muchisimas grai¡cias te deseo lo mejor ocn el blog, y ahoramismo vas a mis muros, eres un amor Natalia y oir estas palabras tan bonitas emociona la verdad que si un besazo enorme a ti y a todas tus seguidoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Marian, por dedicarnos tu tiempo y ser como eres!!
      Un besote!!

      Eliminar
  3. Ohh es mi paisana esta chica jeje.. La verdad que está genial que des a conocer a gente en tu blog! No muchas hacen eso hoy en día y es admirable de ti ^^

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Saritta!! Voy ahora mismo a ver tu casita!!!
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Sigo a Marian, y desde hoy seguiré tu blog. es muy bonito contar con la amistad de Marian, te lo digo yo. que tengo la suerte de contar con ella. suerte con el blog!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ester!! Es que de Marian no se pueden decir mas que cosas buenas!!
      Un besote!!

      Eliminar
  5. Me parece genial que des a conocer a otras personas.que tengas mucha suerte en el blog.Yo tambien tengo un blog desde hace muy poquito,por si os quereis pasar,todavia estoy un poco verde en esto.pero espero mejorar.http://mekaupshade.blogspot.com.es/
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea!! Pues claro que si, voy ahora mismo a tu casita!!
      Un beso!!

      Eliminar

Déjame un comentario y te contestaré encantada!! Pero por favor, no dejes links con spam! Normalmente entro en tu perfil y visito tu blog, pero también puedes mandarme un correo a jutemakeup@gmail.com y encantada pasaré por tu casita!! Muchas gracias!!