domingo, 28 de julio de 2013

Favoritos Julio '13

Hola a todas!! De nuevo os traigo una entrega de los favoritos del mes. En Julio no me he maquillado apenas porque más que nada he estado yendo a la piscina, pero estos son los 5 productos que mas he utilizado:





Recuperador de rizos Deliplús: Es estupendo, me deja el pelo como me gusta, sin apelmazar, no deja residuos y hace unos rizos muy bonitos. Deja un aspecto muy natural, lejos del aspecto mojado que deja la espuma.

Lapiz teddy essence: Me encanta para diario! El color es precioso y por el precio que tiene merece muchisimo la pena.

Polvos de kiko: Son en el tono 04. Con el calor he dejado de usar bases (aquí en el sur hace muuuuuuucha calor jeje) y cuando voy a ir a algún sitio, me pongo una capita de estos polvos y listo.

Desodorante Sanex natur protect: Me encanta, porque es uno de los pocos que hay en el mercado que no contiene aluminio y además me aguanta todo el día.

Labial C02 Revel the red, de Catrice: Es de la gama Sheer lip colour. Deja un efecto glossy con un toquecito de color, monísimo! Lo estoy utilizando mucho porque hidrata muy bien y con el calor mis labios tienden a despellejarse si no los cuido en condiciones.

Bueno, pues estos son mis favoritos del mes. Espero que os hayan gustado... Habéis probado estos productos? que os parecen?? Contadme!!

Un besote y nos leemos en la próxima!!


4 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo también tenía entre mis favoritos ese desodorante de Sanex porque era natural y todo eso que nos encanta.. Pero he tenido que dejarle de usar.. me quemó las axilas y me las dejó fatal.. Y sé de otras chicas a las que les ha ocurrido lo mismo, así que ve con cuidado con el por si acaso!

    Me quedo por tu blog guapa, espero que poco a poco siga creciendo ^^


    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... a mi de momento me va muy bien.... de todas formas no abuso de el, lo voy combinando con la piedra de alumbre....

      Eliminar
  2. No tengo ni he probado ningún producto de tu lista, me ha llamado la atención que dices que ahora en verano se te pelan los labios, mira a ver si necesitas con balsamo o "cacao" con algo de protección para el sol, o para la pisci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester! Mis labios son muy delicados y a la que dejo de hidratarlos empiezan a salir pieles.... Por eso soy adicta al cacao! jaja

      Eliminar

Déjame un comentario y te contestaré encantada!! Pero por favor, no dejes links con spam! Normalmente entro en tu perfil y visito tu blog, pero también puedes mandarme un correo a jutemakeup@gmail.com y encantada pasaré por tu casita!! Muchas gracias!!